Anuel AA supera a Ozuna y se convierte en el artista más escuchado en el mundo

Anuel AA supera a Ozuna y se convierte en el artista más escuchado en el mundo

El puertorriqueño Anuel AA celebró en sus redes sociales el haber superado a su colega Ozuna como el artista más escuchado en el mundo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una de sus historias de Instagram, Anuel AA compartió su felicidad con sus miles y millones de fans tras darse cuenta que se convirtió en el músico con más oyentes a nivel global. El boricua no dudó en agradecer el apoyo de sus seguidores, quienes lo han estado incentivando a seguir adelante con su carrera musical a pesar de todos los obstáculos. 

“¿Adivinen quién es el artista más escuchado en todo el mundo?”, preguntaba Anuel irónicamente para después compartir una imagen que comprueba que está en la primera posición de los charts de YouTube seguido de Ozuna, Bad Bunny y J Balvin. 

Cabe resaltar que la semana pasada Anuel AA estuvo en la novena posición del mismo listado y una de las cosas que habría influenciado su subida en este importante ranking es su gira por Estados Unidos. Actualmente el músico se encuentra recorriendo el país americano y ha sido ‘sold out’ en todas sus presentaciones.

Además, fue precisamente en uno de los últimos shows de esta gira que tuvo como invitada especial a la colombiana Karol G. Los artistas sorprendieron a los asistentes con un apasionado beso en frente de todos y sin importarles los comentarios que iban a recibir. Las imágenes se filtraron rápidamente en las redes sociales y los mismos cantantes también compartieron los videos en sus cuentas personales. ¿Será que ya es oficial que son pareja?

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios