Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee están nominados a los American Music Awards

Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee están nominados a los American Music Awards

El 12 de setiembre se dio a conocer el listado oficial de los artistas nominados a los American Music Awards y representando a los latinos están Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El género urbano no podía faltar. Te contamos que los reggaetoneros Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee figuran entre los personajes que lograron alcanzar una nominación en esta gala que premia a lo mejor de la música en todo el mundo. ¿Quién logrará llevarse el premio a casa?

Los puertorriqueños y el colombiano comparten grupo en la categoría de Artista Latino favorito. Aunque solamente se encuentran ellos en competencia, no cabe duda de que será una difícil decisión. También se destacan las nominaciones de Drake, Cardi B, Ariana Grande, entre otros.

Ozuna presenta video de 'Coméntale' junto al estadounidense Akon

Por si no lo sabías, las estrellas musicales que figuran en estas listas fueron tomados en cuenta por las cifras que lograron obtener en Billboard, ya sea por las ventas de canciones, álbumes y reproducciones. Asimismo, las transmisiones en radio y actividades sociales también jugaron un rol importante.  

Pero ¿cómo puedes ayudar a tus artistas favoritos a que ganen en sus respectivas categorías? Es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es realizar un tweet usando el nombre del artista e incluir la categoría en la que desees que salga ganador. Otra de las opciones es dirigirte a la página oficial de los American Music Awards y realizar tu votación. 

La gala de los AMAs de este año se realizará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, y será transmitida en vivo el próximo martes 09 octubre. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

#AMAs Favorite Artist Latin Nominees:

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios