En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Ozuna presenta video de 'Coméntale' junto al estadounidense Akon

Ozuna presenta video de 'Coméntale' junto al estadounidense Akon

¡Otro más! Ozuna estrenó su nuevo videoclip junto a Akon. ‘Coméntale’, es lo más reciente del puertorriqueño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros no sabe de pausas laborales y es que hace unas horas lanzó de manera oficial su nueva producción audiovisual junto al reconocido cantante estadounidense Akon. Ozuna sigue demostrando que para la música no existen barreras y apunta nuevamente a liderar las listas musicales con el tema ‘Coméntale’.

“¡Espero que lo disfruten!”, así anunciaba el boricua su reciente estreno que, en menos de una hora, logró alcanzar cerca de 400 mil reproducciones en YouTube.

Ozuna rompe récord de asistencia con su último concierto en Miami

El video de ‘Coméntale’ se grabó en las calles de República Dominica. Así también se destacan la belleza de las playas y las modelos de este país. Para esta producción, Ozuna apostó nuevamente por un artista de habla inglesa, Akon, ya que antes lo había hecho al cantar con la rapera Cardi B en el tema ‘La modelo’.

Te contamos que el sencillo ‘Coméntale’ se encuentra en el álbum ‘Aura’, segundo disco de Ozuna. Esta producción cuenta con un total de 20 canciones y también se destacan las participaciones de Wisin, Yandel, Manuel Turizo, Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam, Natti Natasha y más.

Pero si creíste que eso sería lo único nuevo de Ozuna, te equivocaste. El puertorriqueño comenzó hace unos días las grabaciones del videoclip ‘Quiero más’ junto a sus colegas Wisin y Yandel. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios