Programas

Ozuna rompe récord de asistencia con su último concierto en Miami

2018-09-12 14:52:08
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna rompe récord de asistencia con su último concierto en Miami
Ozuna sigue sumando récords (instagram.com/ozuna)

El puertorriqueño Ozuna se convirtió en el artista latino con mayor cantidad de asistentes en el AmericanAirlines Arena de Miami.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música urbana vuelve a triunfar nuevamente en territorio estadounidense. Te contamos que según las recientes cifras que publicó Billboard, el Negrito de Ojos Claros marcó un nuevo récord ante sus colegas, pero sobre todo para él mismo.

Ozuna arrancó su gira por Estados Unidos con espectacular concierto de 360 grados, como para que nadie se pierda todos los detalles. Esta forma está siendo usada por varios cantantes en el mundo entero debido a la emoción que genera entre sus fanáticos. J Balvin y Drake son algunos de los que ya han ofrecido presentaciones así.

Colaboración entre Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se estrenará en setiembre

El intérprete de temas como ‘Se preparó’ y ‘Única’ vendió un total de 18, 172 boletos para su show en el AmericanAirlines Arenas, Miami, Estados Unidos. De esta manera, Ozuna es el único músico que generó tanta cantidad de ventas en este recinto. Su espectáculo estuvo lleno de fuegos artificiales, pantallas LED, luces por todo el escenario y un gran despliegue técnico. 

Además, en la mitad de este show, Ozuna sorprendió al público al invitar al escenario a su compatriota Anuel AA a compartir escenario, marcando un hito, ya que es la primera vez ambos se presentaron juntos luego de que Anuel saliera de prisión.

Cabe destacar que el boricua estará durante varias semanas en Estados Unidos, visitando ciudades como Los Ángeles, Texas, Nueva York, entre otras.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ozuna #auramiami

Una publicación compartida de Suzette Fernandez (@onlybysuz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suzette Fernandez (@onlybysuz) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211