En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Imitador de Ozuna sorprende con destacada participación en 'Yo Soy'

Imitador de Ozuna sorprende con destacada participación en 'Yo Soy'

Nuevos talentos salen a relucir en el reality de ‘Yo Soy’ y ahora le tocó el turno a Ozuna, quien fue imitado por un joven peruano que dejó sorprendido a toda la audiencia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna ha encontrado un imitador que lo represente en el escenario de forma casi exacta y es peruano. Te contamos que para la edición número 21 del programa ‘Yo Soy’, el Negrito de Ojos Claros será imitado por Toño Muñoz, uno de los participantes de este show televisivo.

El joven peruano salió al escenario con una indumentaria totalmente negra, cantando el tema ‘Se preparó’, cautivando a todos desde el primer segundo. Si bien Ozuna es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y por ende imitado con continuidad, Toño Muñoz encarnó la esencia de este músico.  

Los números que marcan un gran debut de Ozuna con su disco ‘Aura’

Al culminar con la presentación, Toño Muñoz recibió nada más que buenos comentarios por parte del jurado conformado por Ricardo Morán, Magdyel Ugaz, Maricarmen Marín y Katia Palma. 

“Tengo que decir que cuando tenemos un gran imitador como lo fue Carlos Burga con José José, nos cuesta ver otros imitadores del mismo artista, pero después de tantos años y tras la participación de Enrique Quiñones, me preguntaba, ¿para qué vamos a tener otro Ozuna? Y es para esto, tu presentación estuvo muy buena”, dijo Morán. Por si no lo sabías, en ediciones anteriores del reality show también han participado otros imitadores del cantante puertorriqueño.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios