Los números que marcan un gran debut de Ozuna con su disco ‘Aura’

Los números que marcan un gran debut de Ozuna con su disco ‘Aura’

A pocos días de haberse estrenado su segundo álbum, Ozuna empieza a marcar la diferencia a través del número de ventas de ‘Aura’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño quiere seguir haciendo historia en la música y tal parece que no tardará en escribir un nuevo y exitoso capítulo en su carrera artística ya que su más reciente disco alcanzó una increíble marca que lo posiciona como uno de los mejores lanzamientos según Billboard.

De acuerdo con las cifras publicadas por la revista musical, ‘Aura’ superó más de 49 mil unidades en venta, casi todas de manera digital. Con estos números se supo que el Negrito de Ojos Claros tuvo un gran debut que lo posicionó en el lugar número 7 del ranking Billboard 200. Esta categoría califica a los materiales discográficos más populares en Estados Unidos y la nueva producción de Ozuna es parte de ellos.

'Qué León', primera película de Ozuna, ya tiene fecha de estreno

Por si fuera poco, el boricua repitió el plato una vez más: así como ‘Odisea’ alcanzó, en el 2017, el primer lugar en el Top Latin Albums, ‘Aura’ posee la misma posición en este ranking. 

Para este disco, Ozuna contó con destacadas participaciones de sus colegas, pero las que más destacan son las de Manuel Turizo, Wisin, Yandel, Romeo Santos, J Balvin, Natti Natasha y Anuel AA. Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de ‘Aura’?

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios