Programas

Esta es la frase que motiva a Ozuna a seguir luchando en la música

2018-08-13 20:15:00
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la frase que motiva a Ozuna a seguir luchando en la música
Ozuna comparte frase motivadora en redes sociales (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Ozuna compartió en sus redes sociales una de las frases que usa para motivarse a diario y seguir luchando en su carrera artística. ¿Quieres saber de cuál se trata? ¡Entérate aquí!

No es algo muy común ver al Negrito de Ojos Claros compartir frases célebres que lo caractericen, ni mucho menos que demuestren su estado de ánimo, sin embargo, esta vez decidió hacerlo. “La mejor palabra es la que no se dice, me lo enseñó mi mejor amigo: el tiempo”, señaló el cantante urbano.

Asimismo, decidió acompañar este pensamiento compartido con una imagen de un corto viaje que tuvo a Italia. Allí aprovechó para disfrutar el sol y poner en orden algunos pensamientos y proyectos.

Ozuna vuelve a liderar lista de álbumes en Billboard

Actualmente, Ozuna se encuentra realizando su gira ‘Aura’ por Europa, con la que ya visitó algunas ciudades de España y otras del país de la pasta. El intérprete de ‘Se preparó’ continuará los próximos días en países como Francia, Holanda, Inglaterra y Suiza.

Luego de enamorar a todo el viejo continente con su música, el boricua preparará las maletas para dar inicio al largo tour que tendrá en Estados Unidos desde el 07 de septiembre hasta el 16 de diciembre. Cabe resaltar que antes de llegar a tierras norteamericanas, Ozuna estará deleitando a sus fanáticos en algunos países de Latinoamérica.

Sin duda alguna, Ozuna puede terminar el año con unos números favorables para su carrera, ya sea como la gira más exitosa o la mayor cantidad de ventas de su segundo disco como solista, ‘Aura’, que será lanzado el 24 de agosto. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda