Ozuna vuelve a liderar lista de álbumes en Billboard

Ozuna vuelve a liderar lista de álbumes en Billboard

El puertorriqueño Ozuna compartió en sus redes sociales una increíble noticia con sus fans. Resulta que volvió a liderar una importante lista de Billboard. ¡Conoce más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito del cantante boricua se debe, en gran parte, a los buenos resultados y aceptación que logró tener con su primer álbum titulado ‘Odisea’, con el que alcanzó a liderar rápidamente importantes listados en el mundo entero. Además, fue uno de los discos más vendidos el año pasado.

Te contamos que Ozuna es nuevamente el número uno en la categoría de Top Latin Albums de la revista Billboard. Al Negrito de Ojos Claros le sigue su colega Anuel AA con su nuevo material discográfico ‘Real Hasta La Muerte’, el cual lanzó horas después de salir de prisión. Esto sucedió hace unas semanas.

En la posición número tres está J Balvin con el álbum ‘Vibras’; Bryant Myers y ‘La Oscuridad’ figuran en el cuarto puesto y, para terminar con el top 5, Maluma completa la lista con ‘F.A.M.E’.

Por si no lo sabías, ‘Odisea’ estuvo dentro de los mejores durante 49 semanas y siempre se mantuvo en lo más alto, puesto que hace unos días figuraba como segundo y hoy volvió nuevamente a la cima.

Este álbum se estrenó el 25 de agosto del año pasado bajo el sello discográfico de VP Récords Corp. y Dimelo VI. En esta producción se destacan las colaboraciones de artistas como Nicky Jam, Zion & Lennox, J Balvin, Anuel AA y De La Ghetto.

¿QUIÉN ES OZUNA?
Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios