Censuran frase de Ozuna en videoclip oficial de ‘Taki taki’

Censuran frase de Ozuna en videoclip oficial de ‘Taki taki’

Luego de sentir la presión de algunos fans, la producción de ‘Taki taki’ decidió censurar una de las frases de Ozuna en el video oficial del tema. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque algunos no lo hayan notado y parezcan que las dos versiones son totalmente iguales, les contamos que no es así. Para el video oficial de ‘Taki taki’, una de las frases del comienzo de la canción de Ozuna fue censurada pues una gran parte del público se sintió afectada por la letra.

‘Taki taki’ se estrenó en el formato audio el 27 de setiembre y tras el éxito que tuvo, posicionándose como una de las canciones más escuchadas durante varios días en las plataformas digitales, los intérpretes del sencillo hicieron esperar cerca de dos semanas a sus fans para lanzar el video oficial y este vino con un pequeño cambio. 

Ozuna visitó hospital para orar por dos niñas enfermas

El lanzamiento del audiovisual se realizó el pasado martes 09 de octubre y actualmente cuenta con más de 106 millones de visitas en YouTube. El tema todavía se mantiene como el sencillo más escuchado en varias partes del mundo. 

Sin embargo, el éxito de ‘Taki taki’ se vio empañado luego de que algunos cibernautas notaran un error en la letra. En la primera versión, que es solamente de audio, el puertorriqueño Ozuna dice “Booty explota como Nagasaki” (0:44). Esta frase no fue tomada de la mejor manera por varias personas pues aseguran que es una manera irrespetuosa de referirse a la ciudad japonesa que fue destruida en 1945, donde murieron cerca de 80 mil personas. 

Y, para el estreno del video oficial, los productores de este proyecto musical decidieron arreglar esta parte debido a la presión de los escuchas y en vez de esa frase colocaron “Booty explota como saki saki” (0:59).

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios