Programas

Ozuna visitó hospital para orar por dos niñas enfermas

2018-10-16 16:13:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna visitó hospital para orar por dos niñas enfermas
Ozuna tuvo noble gesto con niñas puertorriqueñas (Foto: instagram.com/ozuna/)

El cantante Ozuna llegó al hospital oncológico de Puerto Rico para conocer a dos niñas enfermas y compartió un grato momento junto a ellas. Se puede ver el emotivo video a través de su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Familiares y doctores de las pacientes agradecieron el noble gesto que tuvo el puertorriqueño pues no es común ver a destacadas estrellas de la música visitar a las niñas en el recinto. Ozuna llegó con un objetivo claro que fue orar para la pronta mejora de las menores. 

“Más importante que mi fama, que lo que yo haga con mi música, tú eres grande. Lo que te quiero decir y todas las noches te lo pido, tengo dos hijos que están bien, te pido un milagro, un milagro. Yo lo quiero ver con mis ojos, por favor te lo pido. Tú eres grande, el mejor, me has parado de nuevo, me tienes contigo, me tienes vivo, te pido por estos niños”, dijo el Negrito de Ojos Claros en sus oraciones, todo al borde de las lágrimas. 

Ozuna y Luis Fonsi confirman colaboración musical con este video

Luego de filtrarse un video de su visita, sus fanáticos no hicieron nada más que aplaudir el noble gesto de Ozuna.

Sin embargo, esta no e la primera vez que se ve al boricua asistir a este tipo de lugares ya que anteriormente registró su visita en algunos albergues de su país para llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

Entre otras noticias, te contamos que Ozuna estará lanzando un nuevo tema junto a Luis Fonsi a partir de este viernes 19 de octubre, ‘Imposible’, nombre de la colaboración, estará disponible en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211