En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna se adelanta a los saludos navideños con foto familiar

Ozuna se adelanta a los saludos navideños con foto familiar

El puertorriqueño Ozuna dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores a través de una tierna postal familiar que compartió en su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reciente post de Ozuna ha cautivado a sus miles de seguidores en las redes sociales y es que, como es costumbre, el Negrito de Ojos Claros compartió una foto familiar en la que aparece acompañado de sus dos hijos y esposa. Además, el boricua no se olvidó de sus fans y les dedicó un emotivo mensaje. 

“Esto tres me enseñaron a coger responsabilidad y de ser un niño a convertirme en un hombre. Altas y bajas, pero nunca solos. Los amo y gracias por nunca apagar mi motor. Feliz navidad a todos mis fanáticos de parte de mi familia. Nos vemos el año que viene. ¡Los amo!”, escribió el reggaetonero. 

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

Algunos de sus seguidores tomaron este mensaje como una despedida de Ozuna y es que se cree que ya no lanzará ninguna canción y esperará al próximo año para sorprender con algo nuevo. Otra de las opciones que se maneja es que se tomaría unas largas vacaciones puesto que actualmente se encuentra en Israel. 

El 2018 ha sido uno de los años más exitosos para Ozuna pues cada tema que estrenó se convirtió en un hit mundial. Esto lo llevó a ser el artista más escuchado a nivel mundial en YouTube. 

A esto le sumamos que Billboard actualizó el listado de canciones que conforman el Latin Airplay y ‘Taki taki’ llegó al número uno, demostrando que su talento sigue en la cima. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios