Programas

Los éxitos musicales de Ozuna que marcaron un antes y un después en su carrera

2018-12-12 07:52:00
compartir
Video

Conoce más acerca del antes y después de la carrera musical de Ozuna. En Moda te hacemos un resumen de los éxitos que marcaron los últimos tres años de su trayectoria artística.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, ha sido uno de los artistas con mayor impacto en el género urbano y ahora es uno de los cantantes más escuchados en el mundo. Además, gracias al aporte que tuvo a la música latina, el Negrito de Ojos Claros también entró a la historia por ayudar a crecer al reggaetón a nivel internacional.  Por esto, queremos mostrarte los hits que hicieron hito en su carrera:

‘Si te dejas llevar’ es uno de los sencillos que lo puso en el ojo del huracán en la música. Este tema, que contó con la compañía de Juanka El Problematik, se lanzó en el 2015 y actualmente cuenta con más de 197 millones de visitas en YouTube en su videoclip oficial. 

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

A este éxito le siguió ‘La ocasión’, canción en la que participó junto a los artistas De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA. Meses después, Ozuna volvería a las tendencias con la canción ‘Te vas’. Ambos sencillos se lanzaron en el 2016.

Con estas producciones, Ozuna empezaba a darse a conocer al mundo, pero fue con el tema ‘Dile que tú me quieres’ que logró hacerse un espacio entre los grandes. En el mismo año (2016), el puertorriqueño revolucionaría la música colaborando con Karol G en el tema ‘Hello’. Esto también le sirvió a la colombiana para empezar con el pie derecho su carrera internacional. 

Arrancando el 2017, el boricua cumplió uno de sus sueños luego de cantar por primera vez con Daddy Yankee en ‘La rompe corazones’, que después de más de un año de su lanzamiento tiene cerca de 376 millones de visualizaciones en YouTube. 

Ozuna encontró en el 2018 uno de los años más exitosos en su carrera, ya sea por las colaboraciones o los temas en solitario. El Negrito de Ojos Claros destacó este año por completo: en enero se juntó con Bad Bunny, Wisin y Almighty en el tema ‘Solita’. La canción fue éxito y no necesitó de promoción alguna para entrar a las tendencias. 

En agosto publicó su disco ‘Aura’, con temas como ‘Vaina loca’, ‘Coméntale’ y ‘La modelo’; además de hacer múltiples exitosas colaboraciones con otros artistas. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos