Programas

Ozuna estuvo enamorado de Shakira cuando era niño

2018-11-05 13:53:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna estuvo enamorado de Shakira cuando era niño
Ozuna le declara su amor a Shakira (Foto: instagram.com/ozuna)

El puertorriqueño Ozuna realizó una confesión sobre Shakira que le podría traer problemas con Gerard Piqué.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Unas recientes declaraciones del Negrito de Ojos Claros encendieron las alarmas en el mundo de la música y es que Ozuna confesó haber estado enamorado de su colega Shakira durante toda su infancia. ¡Esto fue lo que dijo el boricua!

“Shakira era mi ‘novia’ cuando yo era niño”, dijo entre risas el intérprete de ‘Se preparó’. Obviamente, Ozuna hacía referencia al amor platónico que veía en Shakira, pero también aseguró que su admiración hacia la exitosa colombiana todavía está vigente. 

El remix de ‘Te boté’, de Ozuna y otros artistas, recibió tremendo reconocimiento

Por si no lo sabías, el reggaetonero está actualmente casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos y, a través de sus redes sociales, trata de mantener actualizados a sus seguidores de sus viajes y vacaciones familiares a distintas partes del mundo. Aunque es importante resaltar que, para Ozuna, su vida privada tiene mucho valor y es una de las cosas que más cuida.

OZUNA DE ESTRENO:

Por otro lado, te contamos que Ozuna empezó con el pie derecho el mes de noviembre y es que el pasado jueves lanzó mundialmente el video oficial de ‘Devuélveme’. Esta canción forma parte de su disco ‘Aura’ y, en tan solo cuatro días, el puertorriqueño logró posicionarse entre las tendencias de varios países en las plataformas digitales, entre ellos en el Perú. El clip cuenta con cerca de 7 millones de visualizaciones en YouTube. ¡Está imperdible! 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna e un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos