Programas

El remix de ‘Te boté’, de Ozuna y otros artistas, recibió tremendo reconocimiento

2018-10-30 15:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
El remix de ‘Te boté’, de Ozuna y otros artistas, recibió tremendo reconocimiento
'Te boté' sigue haciendo historia (Foto: Getty Images)

Este año, la compañía de distribución Glad Empire premió el remix de ‘Te boté’ con la placa Diamante certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA). Sin lugar a dudas, un justo reconocimiento para uno de los últimos éxitos del género urbano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como se sabe, el remix de ‘Te boté’, que está bajo la empresa Flow La Movie y que ha sido producido por Young Martino, pertenece a Casper, Nio García, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. La canción pertenece originalmente a los primeros tres artistas, pero su remix ha alcanzado prestigiosas posiciones como ser el número 1 en el Hot Latin Songs de Billboard. 

"Estoy muy agradecido con Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, quienes fueron los que llevaron este tema a otro nivel. También quiero darle las gracias al público por todo el apoyo”, declaró Casper.

Latin American Music Awards: conoce la lista completa de ganadores

El remix de ‘Te boté’ cuenta con un video musical que supera los 7 minutos y que, en la actualidad, tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

No es la primera vez que El negrito de ojos claros trabaja junto a Bad Bunny. Anteriormente, ambos cantantes unieron fuerzas con Arcángel y J Balvin para realizar el remix de ‘Soy peor’. Este trabajo tardó muy poco en volverse en uno de los preferidos de los amantes del género urbano.

Por otro lado, Ozuna la sigue rompiendo en Estados Unidos con sus presentaciones. El último fin de semana fue ‘sold out’ en Hidalgo, Texas. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A U R A 8/24 (@ozuna) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211