En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna lanza nuevo tema navideño!

¡Ozuna lanza nuevo tema navideño!

Ozuna despide el año con su primera canción navideña junto a Generación Escogida y Christian Nieves. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño agarró por sorpresa a sus seguidores luego de anunciar el estreno de su nueva canción. Nadie se esperaba esta grandiosa noticia y es que en ningún momento dio algún rastro de esta preparando un nuevo lanzamiento y mucho menos uno referente a esta época del año. ‘Llegó la Navidad’ es el nuevo tema de Ozuna. 

“Estoy muy agradecido y muy contento. Primero que nada, gracias a los niños que sé que trabajan a diario por la música y por el arte en Puerto Rico”, explicó el Negrito de Ojos Claros en la presentación de su nueva producción.

Los éxitos musicales de Ozuna que marcaron un antes y un después en su carrera

‘Llegó la Navidad’ estuvo compuesta por Lenny Salcedo y el rodaje del videoclip se realizó en la Hacienda El Jibarito en San Sebastián (Puerto Rico). La novedad de este proyecto es que será transmitido por todos los canales de televisión en su país y además servirá como muestra para los turistas, para así incentivar esta actividad en la nación boricua. 

“Estaba terminando mi disco cuando me presentaron la canción, no para que la cantara, sino para que la apoyara. Y créeme que desde que la escuché sentí el sentimiento y la energía de la Navidad”, expresó Ozuna.

En casi dos días, ‘Llegó la Navidad’ alcanzó a tener más de 804 mil reproducciones en YouTube y apunta a ser una de las favoritas en las fiestas navideñas. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios