Ozuna estrena nuevo tema de su próximo álbum

Ozuna estrena nuevo tema de su próximo álbum

Ozuna quiere darle vuelta a la página acerca de los comentarios de su vida privada y anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Cama vacía’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar del lamentable momento que vive en su carrera artística, Ozuna quiere demostrar que solamente está enfocado en su futuro y con el estreno de ‘Cama vacía’ el Negrito de Ojos Claros quiere seguir afianzándose en lo más alto de la música. Esta nueva producción formaría parte de su nuevo álbum llamado ‘Nibirú’.

En menos de un día desde su lanzamiento, ‘Cama vacía’ ya supera 2 millones y medio de reproducciones en YouTube. Una vez más, el venezolano Nuno Gomes fue el director de un videoclip de Ozuna. ‘Cama vacía’ se rodó en la ciudad de Los Ángeles y fue producido por Compostela Film. 

Manuel Turizo anuncia nuevo tema junto a Ozuna

A diferencia de otros videos, Ozuna optó por mostrar a su público un material audiovisual con un mensaje claro: la superación personal y disfrutar del día a día. El clip de ‘Cama vacía’ es protagonizado por una bailarina que finalmente se arma de valor para seguir adelante haciendo lo que verdaderamente le gusta. Productores como Jowny Boom, Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music también estuvieron detrás de este trabajo musical. 

En las próximas semanas se estarán revelando más detalles y nuevos temas del próximo álbum de Ozuna. Recordemos que hasta ahora el puertorriqueño ha sacado tres sencillos: ‘Luz apagá’, ‘Baila baila baila’ y ahora ‘Cama vacía’.  

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios