Ozuna se suma a los artistas que cantarán en el Calibash de Las Vegas en el 2019

Ozuna se suma a los artistas que cantarán en el Calibash de Las Vegas en el 2019

¡Infaltable! Ozuna aseguró su presentación en la edición 2019 del Calibash en Las Vegas, Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño estará junto a otros de sus colegas en la celebración del evento musical más importante en Estados Unidos. Este se estará realizando el 26 de enero en el T-Mobile Arena, que cuenta con una capacidad para recibir a más de 20 mil personas. La celebración estará a cargo de la producción de SBS Entertainment y muy pronto se darán a conocer más artistas. 

Hasta el momento se confirmaron las presentaciones de Enrique Iglesias, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Anuel AA, Becky G, Lary Over, Farruko, Osmani García y Arthur Hanlon. Recordemos que para la última edición estuvieron cantantes como Natti Natasha, Maluma, entre otros. 

Anuel AA supera a Ozuna y se convierte en el artista más escuchado en el mundo

Ozuna tendrá su primera aparición en los escenarios durante el Calibash del próximo año. Al igual que a otros colegas, esta presentación le servirá para empezar el año con el pie derecho, nada más y nada menos que frente a una multitud que estará coreando sus canciones de inicio a fin. 

Por el momento, el intérprete de ‘Se preparó’ se encuentra culminando de manera exitosa su gira ‘Aura’ por Estados Unidos. Aunque todavía no se ha confirmado, miles de fanáticos esperan que anuncie nuevas fechas. Con el tour ‘Aura’ ya llegó a países como Argentina, México y Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios