En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Repasa los bloopers de Ozuna en la película 'Qué León'

Repasa los bloopers de Ozuna en la película 'Qué León'

‘Qué León’ significó el debut actoral de Ozuna en la pantalla grande y aquí repasamos algunos de los bloopers.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Detrás del éxito y las tomas perfectas de la película ‘Qué León’ también estuvieron algunos momentos en los que las carcajadas no pudieron contenerse. Esta fue la primera participación de Ozuna en la pantalla grande y tal parece que no será la única. La producción de ‘Qué León’ compartió un video con los mejores bloopers del rodaje. 

En el video podemos observar que en más de una ocasión Ozuna y compañía se olvidan de lo que dice el guion, tratando de improvisar o hasta se quedan en blanco sin saber qué decir mientras el tiempo sigue corriendo. 

Ozuna es vinculado con el asesinato de Kevin Fret y sus abogados responden

Cabe resaltar que Ozuna es uno de los personajes con menos errores dentro del elenco, lo que le había dado pie a que la productora siga apostando por su talento para proyectos a futuro.

‘Qué León’ ha tenido una gran acogida en Puerto Rico y República Dominicana. En el primer mes de su estreno alcanzó a tener más de 600 mil espectadores y muy pronto estará llegando a los cines de nuestro país. 

En los últimos días, Ozuna se vio envuelto en una polémica dentro de su país con respecto al asesinato del trapero Kevin Fret, pero sus abogados aseguraron que el cantante no tiene nada que ver y de ser citado a declarar lo hará sin problema alguno. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios