En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna es vinculado con el asesinato de Kevin Fret y sus abogados responden

Ozuna es vinculado con el asesinato de Kevin Fret y sus abogados responden

Los abogados de Ozuna desmienten cualquier tipo de vinculación entre Ozuna y la investigación del asesinato de Kevin Fret, artista asesinado el pasado 10 de enero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño Ozuna no está pasando por su mejor momento en el ámbito personal. Recientemente se le empezó a vincular con el asesinato del trapero Kevin Fret. Antonio Sagardía, abogado del intérprete de ‘Se preparó’, aseguró que el músico no tiene vínculo alguno con esta investigación, pero reveló que sí existió una extorsión.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, dijo el abogado al portal Primera Hora.

Natti Natasha anuncia nuevo proyecto junto a Ozuna

El experto en leyes también señaló que Ozuna fue víctima de extorsión por parte de Kevin Fret pues lo tenía amenazado con divulgar un video íntimo donde el artista urbano es uno de los protagonistas. Sagardía aseguró que Ozuna realizó un pago por más de 50 mil dólares. 

Ozuna también realizó un comunicado pidiendo disculpas a su familia por lo sucedido. “Lo que pasó fue un error del pasado. Como mucha gente joven, cometí un error alimentado por la ignorancia. Hoy no sólo lo siento por lo que ocurrió, sino que lo condeno. Esa es la razón por la que busqué ayuda y estoy seguro de que todo se esclarecerá. De la misma forma, estoy siguiendo el proceso y siempre estaré dispuesto a colaborar con las autoridades para prevenir el mal que resultó de este gran error. Y lo que es más importante, le pido a mi familia que me perdone. Son la prioridad de mi vida y siempre seguiré luchando por ellos”, sostuvo. 

De momento, Ozuna todavía no fue citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios