Programas

Ozuna rompe récord en Billboard al colocar 14 canciones en el Hot Latin Songs

2018-09-07 14:01:58
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna rompe récord en Billboard al colocar 14 canciones en el Hot Latin Songs
Ozuna rompe su propio récord (Foto: Getty)

Ozuna es un hombre de récords. El puertorriqueño escribió un nuevo capítulo en su historia musical y ahora se llena de orgullo al decir logró colocar 14 canciones dentro de una categoría de Billboard.

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La reciente producción discográfica del Negrito de Ojos Claros le ha traído nada más que buenos resultado al boricua y es que, según las estadísticas de Billboard, Ozuna se afianza en lo más alto con 20 canciones dentro de la lista musical de Hot Latin Songs. 

Si nadie puede contra él, entonces él mismo rompe sus marcas. Te contamos que el músico urbano superó su propio récord de poner 13 canciones de manera simultánea en la misma lista. Esto sucedió con su álbum ‘Odisea’ y ahora puede decir que son 14 canciones de su nuevo disco ‘Aura’.

Ozuna eligió sus 5 canciones favoritas de su álbum 'Aura'

Con esta inclusión, Ozuna tiene un total de 20 canciones en el mismo ranking puesto que antes ya tenía seis temas en el Hot Latin Songs.

“Nunca lo olviden, para Dios todo es posible”, sostuvo Ozuna luego de enterarse de la grandiosa noticia y no dudó en compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales. También añadió “estoy emocionado y súper agradecido con el público por su apoyo incondicional. Gracias a mi Dios por siempre tomar mi mano y nunca dejarme caer”.

Pero eso no es todo y es que Ozuna cumplió uno de las cosas que jamás imaginó que pasaría. El reggaetoneo es número uno en el Top Latin Albums de Billboard con ‘Aura’. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211