En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna eligió sus 5 canciones favoritas de su álbum 'Aura'

Ozuna eligió sus 5 canciones favoritas de su álbum 'Aura'

Ni el mismo Ozuna se puede resistir al encanto de su nueva producción. El boricua se animó a escoger sus cinco canciones favoritas de ‘Aura’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que ‘Aura’ es el segundo álbum de Ozuna, y todo indica que tendrá mejores resultados que su primer proyecto, ‘Odisea’. Según las recientes cifras de Billboard, el puertorriqueño debutó en la revista musical como el mejor lanzamiento latino del año en lo que va del 2018. ‘Aura’ ya es número 1 en el listado de Top Latin Albums.

El primer tema en figurar entre sus favoritos es ‘Coméntale’, canción en la que contó con la colaboración de Akon. Sorpresivamente, el estadounidense se animó a cantar unas líneas del sencillo en español, obviamente mezcló ambos idiomas.

Imitador de Ozuna sorprende con destacada participación en 'Yo Soy'

‘Ibiza’ también está dentro de las favoritas de Ozuna. El Negrito de Ojos Claros contó con la colaboración del bachatero Romeo Santos y le cantaron, una vez más, al amor. Sin duda alguna, uno de los mejores temas de ‘Aura’.

No podía faltar ‘Pasado y presente’, una colaboración junto a Anuel AA que sacó a relucir la gran amistad que existe entre los puertorriqueños.

Por otro lado, ‘Devuélveme’ es otro de los sencillos que están dentro de este top 5 de Ozuna. Aquí, el cantante volvió a mostrar su lado romántico narrando la historia de una pareja sentimental que sufre altibajos en su relación. 

Terminamos este listado con la canción ‘Me dijeron’ que, curiosamente, fue la única canción con videoclip oficial estrenada el mismo día que se lanzó el disco ‘Aura’. Este fue el Top 5 de las canciones favoritas de Ozuna de su nuevo disco, ¿cuál es el tuyo?

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios