Ozuna sufrió accidente automovilístico

Ozuna sufrió accidente automovilístico

En las redes sociales empiezan a circular imágenes exclusivas de cómo quedó el carro de Ozuna tras un aparatoso accidente automovilístico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según lo que informó El Gordo y la Flaca, show de farándula de Univisión, Ozuna viajaba en un lujoso carro azul el pasado sábado y habría tenido un accidente en Puerto Rico. Además, de acuerdo con lo que dijo el mismo medio se dice “extraoficialmente” que Ozuna impactó a una señora y esta luego fue trasladada a un hospital. 

Ozuna recibió 10 nominaciones en Premio Lo Nuestro

En la postal de la escena se ve al carro deportivo de Ozuna totalmente dañado, pero se supo que ambas partes llegaron a un acuerdo sin necesidad de que las autoridades intervinieran en la situación. 

 El Gordo y la Flaca se comunicaron con el publicista del cantante urbano y aseguró que Ozuna no sufrió ninguna herida tras el choque. 

Aunque la acción fue criticada por alguno de sus fans, el Negrito de Ojos Claros prefirió mantener en reserva el hecho y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

Sin embargo, Ozuna hizo uso de las redes sociales para solidarizarse con la situación que le tocó vivir a su colega Farruko pues uno de los miembros de su equipo de trabajo fue asesinado.

“Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos: paz. Qué pasa si todo el mundo hace lo de cada uno sin hacer daño a nadie. Están pagando niños, mujeres, gente mayor, ellos  pueden ser tus hijos, tu abuela o tu mamá”, dijo en un reciente post.

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios