En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna cumple 27 años y estas son sus canciones más escuchadas

Ozuna cumple 27 años y estas son sus canciones más escuchadas

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del reggaetonero, nació un 13 de marzo de 1992 sin saber que se convertiría en uno de los artistas más escuchados a nivel global. ¡Ozuna cumple hoy 27 años!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Negrito de Ojos Claros comenzó su carrera en el año 2012 y sin pensarlo se convirtió en una estrella del género urbano. Hoy en día es considerado una leyenda en Puerto Rico. El crecimiento de Ozuna en los últimos años ha sido deslumbrante, cada tema que estrena es un éxito rotundo. Por eso, para celebrarlo, te contamos las canciones más buscadas del boricua en Spotify. 

El Festival de Baja Beach anunció a J Balvin y Ozuna por segundo año

1.    Comenzamos este listado con el popular tema que fue uno de los más sonados del 2018: ‘Taki taki’. La canción en colaboración con Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake rompió todos los récords en las plataformas digitales y también en cantidad de visitas alcanzadas en YouTube. 

2.    En segundo lugar, encontramos ‘Criminal’. Esta canción mandó a la popularidad a Natti Natasha y también está dentro del listado de canciones que superaron en tiempo récord más de mil millones de visitas. 

3.    ‘Vaina loca’ es una de las colaboraciones más exitosa del 2018. Estrenada en junio del año pasado, cuenta con más de 849 millones de reproducciones en YouTube. 

4.    Con pocos meses en el mercado, ‘Imposible’ con Luis Fonsi ocupa el cuarto lugar de canciones más escuchadas de Ozuna en Spotify. 

5.    En la quinta posición está ‘Baila, baila, baila’ tema que estará incluido en el nuevo disco de Ozuna al que titulará ‘Nibiru’

A esta larga lista le siguen las canciones: ‘Asesina’ remix, ‘Luz apaga’ y ‘Esclavo de tus besos’.

¿Cuáles de estas es tu favorita? 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios