El Festival de Baja Beach anunció a J Balvin y Ozuna por segundo año

El Festival de Baja Beach anunció a J Balvin y Ozuna por segundo año

Por segundo año consecutivo el Festival Baja Beach de Rosarito, Baja California (México), anunció a los cantantes J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Cardi B como invitados estelares. Estos artistas se presentarán en los dos días de festival, entre el 16 y 17 de agosto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Reggaeton & Latin Trap fans, this lineup is for YOU. Get tickets at https://t.co/OuYY9Dkpoj

RT if you're vibin' with the heat Baja Beach Fest 2019 is bringing. pic.twitter.com/XsX3kl5rog

— Baja Beach Fest (@BajaBeachFest) 5 de marzo de 2019

El intérprete de ‘Mi gente’ y el cantante de ‘Se preparó’ junto con la rapera y la sensación del trap Bad Bunny actuarán ante una asistencia de más de 30 mil personas por día. Además, este espectáculo de verano contará con las actuaciones de Brytiago, Amenazzy, Alex Rose, De La Ghetto, Cazzu, entre otros. 

Los fundadores de este show Aaron Ampudia y Chris Den Uijl también organizarán el evento ‘Papas & Beer’ en las playas de Rosarito. Ambos afirmaron que, tras haber tenido que excluir el año pasado alrededor de 5 mil personas por no contar con la capacidad para ingresarlos al sitio, decidieron que este año ampliarían el terreno y extenderían por dos días más el espectáculo. 

Este será el primer festival en Baja Beach con Bad Bunny, y el segundo con Ozuna y J Balvin, pues los organizadores afirmaron que el público joven quiere escuchar, bailar y disfrutar del ritmo urbano latino. Además, indicaron que la locación de playas de arenas blanca imita bien el ambiente caribeño de donde proviene esta música. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios