Programas

Lo que no se vio de la preparación de Nicky Jam y Will Smith antes de la presentación en Rusia 2018

2018-08-20 13:13:30
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que no se vio de la preparación de Nicky Jam y Will Smith antes de la presentación en Rusia 2018
Así fue la espera de Nicky Jam para presentación en Rusia 2018 (Foto: Getty)

Nicky Jam, Will Smith y Era Estrefi fueron los personajes encargados en cerrar con broche de oro el evento futbolístico más importante que se vivió en Rusia. ¡Mira cómo se prepararon!

En un video que publicó Will Smith en su cuenta oficial de YouTube se observa al actor visitar la ciudad de Moscú acompañado de su equipo de trabajo y de seguridad para poder interactuar con algunas de las personas que habían llegado al país a presenciar el Mundial Rusia 2018.

Luego de esto, Smith, Nicky Jam y Era Estrefi acuden a una divertida conferencia de prensa para hablar de sus impresiones de esta grata experiencia que, sin duda alguna, quedará por siempre en sus mentes. Durante estos días, los artistas se toman fotografías con la Copa del Mundo y empiezan oficialmente los ensayos.

El comentado ‘photobomb’ que le hizo Nicky Jam a Kim Kardashian

Asimismo, antes de saltar a la tarima a deleitar a los asistentes y audiencia televisiva, Nicky Jam y Will Smith estuvieron en los camerinos modulando su voz para así realizar una histórica presentación.

Por último, en la pieza audiovisual donde Will Smith muestra todo lo que pasó antes del show, podemos visualizar que, cinco minutos antes del espectáculo que tenían preparado, los tres artistas parecen estar muy concentrados para cantar y bailar al ritmo de ‘Live it up’, canción oficial del Mundial, cuyo videoclip oficial ya tiene más de 134 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos