Programas

El comentado ‘photobomb’ que le hizo Nicky Jam a Kim Kardashian

2018-08-17 13:49:19
compartir
Foto 1 DE 1
El comentado ‘photobomb’ que le hizo Nicky Jam a Kim Kardashian
Nicky Jam hizo 'photobomb' a Kim Kardashian (Foto: Getty)

Nicky Jam registró su encuentro con Kim Kardashian en un evento que se realizó en Estados Unidos, pero una de las fotografías de ambos personajes fue la más comentada. ¡Entérate de qué se trata!

El reggaetonero compartió algunas imágenes y videos de lo que fue su visita a Miami y sus fanáticos enloquecieron pues se sorprendieron de verlo con la estadounidense Kim Kardashian. Sin embargo, un pequeño detalle en una de las postales llamó la atención de sus cientos de seguidores.

Nicky, ahí está Kim Kardashian, actúa normal”, dice el pie de la descripción de la fotografía que compartió el propio artista urbano en su cuenta de Instagram. En ella, aparece Kim Kardashian posando para los lentes de los fotógrafos que la estaban esperando afuera del recinto y atrás aparece Nicky Jam, muy sonriente, junto a otra persona.

Las reacciones de Nicky Jam, Maluma y otros artistas con el mensaje viral de J Balvin

En otro video, también compartido por el músico, Nicky Jam está junto a alguien de su producción y al percatarse que la mayor de las Kardashian se aproximaba, el intérprete de ‘Travesuras’ opta por ponerle pausa a lo que estaba haciendo para saludar a Kim.

Por otro lado, Nicky Jam también se sumó a los artistas que reaccionaron ante el polémico mensaje de J Balvin en las redes sociales y apoyó al colombiano compartiendo el post que ya tiene más de un millón de ‘Me gusta’.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda