En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las reacciones de Nicky Jam, Maluma y otros artistas con el mensaje viral de J Balvin

Las reacciones de Nicky Jam, Maluma y otros artistas con el mensaje viral de J Balvin

J Balvin publicó un mensaje en sus redes sociales con mucho significado para él, su fanaticada y algunos colegas. Ante esto, varios personajes del mundo de la industria musical se pronunciaron, tales como Nicky Jam, Maluma y Jowell. ¡Conoce cuáles fueron sus reacciones!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas horas, de lo único que se ha hablado es del mensaje que compartió J Balvin en sus redes. Consciente del gran impacto que podría causar, el colombiano aprovechó para mandar un recado a quienes hacen mal uso de la música.

“Cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar son malas vibras cuando nosotros vinimos a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, decía el texto del colombiano.

El mensaje de J Balvin que ha dado la vuelta al mundo y puso a pesar a sus colegas

Fue cuestión de minutos para que sus colegas empiecen a hacerse presentes en el post, pues algunos de ellos optaron por dejar sus impresiones y apoyar cada letra que escribió el intérprete de ‘Mi gente’. Maluma dejó su respectivo ‘Me gusta’ en la publicación; otros como Nicky Jam y Jowell lo compartieron en sus cuentas personales. Finalmente, músicos como Residente, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Juanes, Mike Bahía, Yandel, Ricky Martin, Mozart La Para y más llenaron de elogios a J Balvin por atreverse a expresar públicamente su manera de pensar.

Dicho post ya tiene más de un millón de ‘Me gusta’. De esta manera, se convirtió en unos de los más populares del parcero en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios