Programas

El mensaje de J Balvin que ha dado la vuelta al mundo y puso a pesar a sus colegas

2018-08-15 12:21:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de J Balvin que ha dado la vuelta al mundo y puso a pesar a sus colegas
J Balvin y el mensaje que ha dado la vuelta al mundo (Foto: Getty)

Durante las últimas horas, J Balvin ha sido el centro de atención en las redes sociales con un peculiar mensaje que ha puesto a pensar a sus colegas. ¡Entérate de qué se trata!

El colombiano hizo un llamado de atención a todos sus amigos, conocidos y nuevos artistas del género urbano para que empiecen a dedicarse más en lo que realmente quieren transmitir con su música para así entregar un mensaje adecuado a sus fans.

Te contamos que J Balvin causó furor en las redes sociales con un mensaje que se volvió rápidamente viral pues tuvo respuesta inmediata de artistas como Jowell, Chyno Miranda, Bad Bunny, Ozuna, Mozart La Para, Karol G, Maluma, Nicky Jam, entre otros.

La caricatura que representa la amistad y el futuro de Nicky Jam y J Balvin

“Yo, como colombiano de Medellín, no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle, ‘malos de verdad’, ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco los aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mí es un chiste lo que está pasando, mejor hagamos música. Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más ‘calle’ del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad”, expresó el colombiano.

Además, en el largo texto que compartió también señaló que no se siente nada feliz de lo que pasó hace muchos años en su país con respecto al narcotráfico puesto que en la actualidad se suele mezclar a todos los colombianos en el mismo saco.

“Respeto para los que son de calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla, pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar son malas vibras cuando nosotros venimos a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, concluyó. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo