Programas

La caricatura que representa la amistad y el futuro de Nicky Jam y J Balvin

2018-08-14 19:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
La caricatura que representa la amistad y el futuro de Nicky Jam y J Balvin
Caricatura de J Balvin y Nicky Jam conmueve a fanáticos (Foto: Getty Images)

El estadounidense Nicky Jam decidió graficar la amistad que tiene con J Balvin de una manera peculiar y lo hizo con una caricatura de ambos que se hizo viral.

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió una imagen junto a J Balvin, pero esta vez se trata de una caricatura en la que aparecen los dos de una manera muy peculiar. Nicky Jam describió este momento como lo que sería el futuro junto a uno de sus mejores amigos.

“Así será, si Dios quiere”, con esta frase, el reggaetonero acompañó la fotografía que ya supera los 580 mil ‘Me gusta’ y que también ha generado todo tipo de reacciones entre su fanaticada.

Nicky Jam se lleva gran susto con explosión durante su presentación

En ella, aparecen Nicky Jam y J Balvin sentados muy sonrientes luciendo sus peculiares prendas de vestir tal y como las tienen actualmente, no obstante, los años que tienen son distintos. Nicky aparece con su fiel estilo oscuro y Balvin muy colorido.

Como se sabe, estos personajes mantienen una relacional amical muy cercana y bonita puesto que ambos se conocen desde mucho antes de empezar en la música. No obstante, los intérpretes de ‘X’ (Equis) han crecido juntos a nivel musical, más ahora que la música urbana está dando la vuelta al mundo. Y tú, ¿qué piensas de la caricatura que compartió Nicky Jam?

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda