Nicky Jam se lleva gran susto con explosión durante su presentación

Nicky Jam se lleva gran susto con explosión durante su presentación

El reggaetonero Nicky Jam vivió en carne propia un gran susto durante su última presentación en la ciudad de Monterrey, México, y todo quedó registrado en video.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió con sus miles de seguidores el peculiar momento que vivió en uno de sus últimos conciertos y es que el mismo cantante cuenta que pensó que lo habían intentado matar. 

“Cuando te asustas de tu propia producción”, escribió el famoso músico en la descripción del video que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Instagram. Pese a todo ello, Nicky Jam no dudó en agradecer el apoyo que recibió por parte de su fanaticada durante su presentación pues calificó de “inolvidable” este show.

Con ustedes, el video oficial del remix de 'Mi cama', con Karol G, J Balvin y Nicky Jam

El anecdótico momento se vivió mientras el estadounidense interpretaba el exitoso tema ‘Travesuras’. Durante el coro, la pirotecnia que tenía preparada su equipo de producción empezó a sonar.

Sin embargo, parece ser que Nicky Jam estaba un poco distraído y se llevó el susto de su vida. Cuando el cantante se dio cuenta de que era parte del espectáculo, atinó a reírse durante varios minutos diciendo “yo dije ‘me mataron en Monterrey’”.

Luego de publicar el video en sus redes sociales, algunos colegas se pronunciaron y empezaron a bromear con lo sucedido.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios