En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam felicitó a Will Smith por su cumpleaños

Nicky Jam felicitó a Will Smith por su cumpleaños

El famoso actor Will Smith cumple hoy 50 años y Nicky Jam, uno de sus amigos más cercanos, lo saludó en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Feliz cumpleaños a mi amigo Will Smith. Muchas gracias por todo”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una fotografía donde aparece junto al actor. Además, otras estrellas de la actuación y música también aprovecharon para saludarlo en Twitter.

Sin embargo, la noticia sobre el cumpleaños de Will Smith no va precisamente en los saludos que recibió el actor puesto que él mismo se encargo de hacerle saber al mundo que estará realizando un increíble reto que marcará su cumpleaños número 50.

Esta es la lista oficial de nominados para los Latin Grammys

Will Smith realizará una de las más grandes hazañas de su vida. Te contamos que el estadounidense se tirará desde un helicóptero que sobrevolará el Gran Cañón y lo más loco es que será transmitido en vivo y en directo por su canal oficial de YouTube para que todos sus seguidores sean testigos de esta travesía extrema.

“Lo hacemos por una causa. Lo haremos una vez termine de grabar mi película porque no quiero infringir mi contrato y no puedo saltar desde un helicóptero cuando tengo una película que hacer” así invitaba Smith a sus fans a no perderse esta aventura. La transmisión empezará en vivo a las 5 de la tarde, hora peruana. 

Nicky Jam y Will Smith han forjado su amistad en los últimos meses, sobre todo de que el reggaetonero cantara por primera vez junto al hijo de Smith, Jaden, el remix de ‘Icon’. Por si fuera poco, Nicky y Will pasaron unas cortas vacaciones en Colombia y ambos se animaron a bailar en un restaurante la canción ‘X’ (Equis). 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios