Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2018

Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2018

La expectativa por la edición 19 de los Latin American Music Awards, que se realizan en Las Vegas (Estados Unidos), fue enorme desde que se conoció la lista de nominados el pasado mes de setiembre. Pero, de todos ellos, ¿quiénes resultarían ganadores al final? ¿Serían los consagrados de siempre o habría sorpresas? Este 15 de noviembre lo averiguamos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

GANADORES

Mejor artista nuevo
Karol G

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo 
Maluma

Mejor Álbum de Música Urbana
J Balvin

Mejor canción tropical
Víctor Manuelle y Juan Carlos Luces

LAS NOMINACIONES

el día de hoy se revelaron todos los artistas que competirán en los Latin Grammys de este año. ¿Quieres saber en qué categorías están tus cantantes favoritos? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los Latin Grammys premia a lo mejor de la música latina, tanto productores, compositores y artistas. Esta ceremonia se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, en su 19ª edición. Las categorías más destacadas son:

Álbum del Año: ‘Vibras’ (J Balvin), ‘México por siempre (Luis Miguel), ‘Soy yo (Kany García), ´Prometo’ (Pablo Alborán), entre otros. 

Mejor Artista Nuevo: Ángela Aguilar, Anaadi, Alex Ferreira, Karol G, Nana Mendoza, Claudia Prieto, Benjamín Walker y más.

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo: ‘Ser’ (Axel), ‘Camino fuego y libertad’ (Pablo López), ‘Cuerpo y alma’ (Beatriz Luengo), ‘F.A.M.E’ (Maluma) y ‘Miradas’ (Nana Mendoza).

Mejor Álbum de Música Urbana: ‘Vibras’ (J Balvin), ‘Sin miedo’ (ChocQuibTown), ‘Coastcity (Coastcity), ‘Odisea’ (Ozuna), ‘Lebron’ (Toteking).

Mejor Canción Urbana: ‘Downtown’ (Anitta y J Balvin), ‘Dura’ (Daddy Yankee), ‘Mi cama’ (Karol G), ‘Sensualidad’ (J Balvin, Bad Bunny y Prince Royce) y ‘X’ (Nicky Jam y J Balvin).

Por último, te contamos que el espectáculo será televisado por Univision. ¿Cuál artista crees que se llevará más premios esa noche?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios