En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam y Steve Aoki revelan primer adelanto de ‘Jaleo’

Nicky Jam y Steve Aoki revelan primer adelanto de ‘Jaleo’

¡Es oficial! Nicky Jam y Steve Aoki soltaron el primer adelanto del tema ‘Jaleo’. Esta será la primera colaboración entre estos talentosos artistas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de mostrar varios adelantos en sus redes sociales a través de diversas fotografías, finalmente sus fanáticos tienen una idea de lo nuevo que será el tema ‘Jaleo’. ¿Qué esperas para escucharlo? No dejes que te lo cuenten. 

“Vamo’ a darle a esto”, escribió Nicky Jam. Mientras que Steve Aoki respondió con un “espero que estén listos para esto”. Recordemos que, desde hace varios días, los músicos mostraron un avance de lo que será el videoclip. Estos adelantos se trataban de postales donde podemos ver a ambos artistas en una mansión, acompañados de varias modelos.

Nicky Jam le rinde tributo a rapero Mac Miller

Asimismo, se supo que ‘Jaleo’ estará disponible en todas las plataformas digitales durante el mes de octubre, pero todavía no se dio a conocer la fecha exacta del lanzamiento. 

Esta noticia resultó sorprendente para mucho y es que nadie se esperaba que Steve Aoki volviese a trabajar junto a un artista latino. Por si no lo sabías, a principios del 2018, el estadounidense se unió a Daddy Yankee en el tema ‘Azukita’. Otro antecedente de que el DJ sigue muy de cerca el éxito de los músicos de habla hispana es que en el listado de canciones de sus presentaciones también incluye algunos temas como ‘Mi gente’ de J Balvin.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios