Programas

Nicky Jam le rinde tributo a rapero Mac Miller

2018-09-11 14:02:05
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam le rinde tributo a rapero Mac Miller
Nicky Jam le rinde tributo a Mac Miller (Foto: Getty)

Nicky Jam se sumó a la larga lista de artistas que despidieron a Mac Miller, fallecido hace unos días, y le rindió tributo en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La noticia del fallecimiento de Mac Miller conmocionó al mundo entero. El rapero fue encontrado sin vida el 07 de septiembre en su mansión de San Fernando Valley, California. Hasta el momento no se han dado los resultados en concreto de la causa de su muerte.

“Descansa en paz”, fue el mensaje que escribió Nicky Jam en sus redes sociales al recordar a Mac Miller con una postal donde se le ve en lo que parece una entrevista radial. Otros artistas como French Montana y Maluma le dedicaron sentidos mensajes al músico.

Captan a Nicky Jam acompañado de mujer tras de anunciar divorcio con Angélica Cruz

Según las recientes informacionales policiales la posible causa de la muerte de Mac Miller habría sido una sobredosis, pero de acuerdo al informe de los forenses, solamente se encontró una pequeña cantidad de polvo blanco en un papel. Por este motivo, se cree que alguien haya entrado antes a la casa del rapero a limpiar cualquier evidencia.

Una de las más afectadas fue su ex pajera Ariana Grande, que ha sido blanco de críticas y por tal motivo se vio obligada a desactivar todos los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Desde hace unas horas se viene viralizando un documental de Mac Miller que relatan algunos momentos de su vida respecto a la soledad que sentía y uno de los personajes que aparece en esta pieza audiovisual es el rapero marroquí French Montana, que trabajó con Becky G en ‘Zooted’. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211