Captan a Nicky Jam acompañado de mujer tras de anunciar divorcio con Angélica Cruz

Captan a Nicky Jam acompañado de mujer tras de anunciar divorcio con Angélica Cruz

El reggaetonero Nicky Jam fue captado en compañía de una misteriosa mujer en las calles de Miami, Estados Unidos, luego de anunciar su divorcio con la colombiana Angélica Cruz. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras hacerse pública la separación entre Nicky Jam y su esposa, el intérprete de ‘El ganador’ fue visto junto a una mujer luego de almorzar en un lujoso restaurante de Miami. En el video, que difundió Telemundo, se observa al músico estar muy tranquilo junto a un miembro de su equipo de producción y una muchacha.

Al salir del local, Nicky Jam se encuentra con algunos fanáticos que lograron reconocerlo y acepta tomarse unas cuantas fotografías junto a ellos. Y, luego de atender a los fans, Nicky y la mujer que lo acompañaba se van juntos en el auto del estadounidense. Pero lo más curiosos es que la desconocida mujer tiene un gran parecido físico a Angélica Cruz, ex pareja del artista.

Karol G y Nicky Jam alistan conciertos juntos en Argentina

Cabe resaltar que el mismo día que Nicky Jam fue visto en las calles de Estados Unidos, el reggaetonero tomó con humor este ‘ampay’ y compartió una fotografía en sus redes sociales refiriéndose a la poca privacidad que tienen los personajes públicos.  “Cuando los paparazzis te pillan comiendo empanadas”, escribió el cantante.

De momento, Nicky Jam no se ha pronunciado públicamente sobre su separación de la colombiana Angélica Cruz, con quien se casó en el país cafetero.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios