Nicky Jam pide libertad para Venezuela

Nicky Jam pide libertad para Venezuela

El cantante Nicky Jam a través de su cuenta personal de Instagram compartió un mensaje dedicado a sus amigos y seguidores venezolanos, donde les reitera su apoyo y su deseo para que el país caribeño retome los caminos de la democracia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Hoy 23 de enero la palabra más importante es libertad. Libre Venezuela. Cara%/o”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de ‘Patria Mía’, un personaje emblemático de una telenovela venezolana de una mujer que lucha en la calle contra el régimen, siempre en protesta pacífica. 

La publicación del intérprete de temas como ‘X’ y ‘El amante’ alcanzó más de 575 mil ‘Me gusta’ y más de 12 mil comentarios de sus fanáticos y seguidores venezolanos. “Gracias. Dios mío, para ti sea toda tu gloria por nuestra libertad, por los héroes que salen a la calle, porque por sus redes se pronuncian ante tanta desgracia”, o “gracias amor, no esperaba menos de ti, Dios te bendiga, se te quiere y admira mucho”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en su post. 

¡Confirmado! Nicky Jam protagonizará película de Hollywood junto a Will Smith

El boricua se sumó a la ola de artistas que este miércoles han estado pendientes de la situación del país caribeño, pues Luis Fonsi, Don Omar, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, entre otros, han expresado su apoyo a la gente que este día salió a las calles para apoyar al Presidente Interino Juan Guaidó, que busca restablecer el orden democrático y desconocer la legitimidad de Nicolás Maduro en el poder.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios