En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Confirmado! Nicky Jam protagonizará película de Hollywood junto a Will Smith

¡Confirmado! Nicky Jam protagonizará película de Hollywood junto a Will Smith

El reggaetonero Nicky Jam continúa en su crecimiento como actor y anunció su participación en una película de Hollywood.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam quiso mantener todo en secreto hasta que finalmente se confirmara su presencia en la tercera entrega de la película ‘Bad Boys for Life’. De esta manera, el músico se sumará al elenco de Martin Lawrence y Will Smith, protagonistas del filme. 

La primera pista acerca de esta gran noticia se dio luego de que las cámaras del portal TMZ, de Estados Unidos, encontraran a Nicky Jam saliendo del lugar del casting en Miami. A eso hay que sumarle que el reggaetonero compartió una imagen en las redes sociales donde se le ve muy concentrado leer el guion que le habría dado la producción. Luego de esto vino la confirmación oficial del propio Nicky Jam. 

Netflix comete grave error con la definición de palabras usadas en la serie sobre Nicky Jam

“Otra película en Hollywood gracias a ustedes”, escribió el artista anunciando su actuación en la secuela de ‘Bad Boy for Life’.

El estreno de esta película estaría previsto para el 17 de enero del 2020. Además de Nicky Jam, también estarán otras estrellas del mundo artístico como Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Charles Melton. El famoso estadounidense Khaled sería otro de los nuevos rostros de esta ambiciosa producción que apunta a ser una de las más esperadas del próximo año.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios