Netflix comete grave error con la definición de palabras usadas en la serie sobre Nicky Jam

Netflix comete grave error con la definición de palabras usadas en la serie sobre Nicky Jam

Mal jugado. Netflix cometió un imperdonable error en sus redes sociales al tratar de definir las palabras usadas en la serie de Nicky Jam. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque trataron de corregir inmediatamente el desliz, los usuarios de Twitter no le perdonaron el papelón que se mandaron al intentar traducir las palabras y jergas boricuas que se usaron en ‘Nicky Jam: El ganador’. El error de Netflix Latinoamérica terminó siendo muy comentado en las redes. ¿Habrá llegado a oídos de Nicky Jam?

El primer mensaje que publicaron en Twitter fue “5 palabras que aprendí a los 5 minutos de ver Nicky Jam”. El post estuvo acompañado de los supuestos significados de las palabras puñeta, roncar, pichaera, guillaera/guillao y acho.

El drástico cambio de imagen que tuvo Nicky Jam en 10 años

Los mensajes de la fanaticada de Nicky Jam y los boricuas no tardaron en hacerse notar. Sin embargo, la respuesta de la empresa de entretenimiento ahora sí fue la correcta y aplaudida por los cibernautas. 

“¡¿Qué puñeta pasó aquí?! Qué papelón. Mejor me siento de vuelta a ver Nicky Jam junto a un boricua para que me explique”, bromearon desde la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica. 

La serie de Nicky Jam se estrenó en noviembre del año pasado y la posibilidad de una segunda temporada todavía está abierta. ¿Te gustaría ver una segunda parte de la vida del reggaetonero?

¿¡Qué puñeta pasó aquí?! Qué papelón. Mejor me siento de vuelta a ver Nicky Jam junto a un boricua para que me explique.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios