El drástico cambio de imagen que tuvo Nicky Jam en 10 años

El drástico cambio de imagen que tuvo Nicky Jam en 10 años

¡Para verlo dos veces! Nicky Jam dejó boquiabiertos a sus fanáticos luego de mostrar una fotografía de él mismo, pero de hace 10 años.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero no quiso quedarse atrás ante el nuevo reto que está causando furor en las redes sociales y se unió al ‘10 years challenge’. Este reto consiste en mostrar una fotografía de cómo lucías hace años. Nicky Jam mostró una postal que dejó helados a sus seguidores. En la imagen podemos observar el gran cambio que tuvo el músico en una década.

Con más de 2 mil ‘Me gusta’ en Twitter, única red social donde mostró la foto de su pasado, la postal es una de las más comentadas. En ella se ve a Nicky Jam lucir todavía un poco de cabello, pero tener el rostro más redondo y sin barba. Asimismo, los lentes eran un objeto infaltable en el ‘outfit’ del artista. 

El tierno gesto de Nicky Jam con un fan

Lo único que tienen en común el Nicky Jam de hace 10 años con el actual es su pasión por vestir siempre de negro y, obviamente, las cadenas. 

Algo importante y resaltante de esta postal publicada por el mismo Nicky Jam es que hace 10 años no tenía la cantidad de tatuajes visibles que tiene hoy, como la cruz que tiene en su rostro o en diseño que está en su cuello. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios