Programas

Niño venezolano conmueve a Nicky Jam con muñeco inspirado en él

2018-12-10 13:24:00
compartir
Foto 1 DE 1
Niño venezolano conmueve a Nicky Jam con muñeco inspirado en él
¡Mira la escultura artística que realizó niño venezolano a Nicky Jam! (Foto: Getty)

Nicky Jam quedó sorprendido al ver la escultura artística que le hizo un niño venezolano a base de plastilina. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El niño, identificado como Josué Benjamín Figueroa, compartió un curioso video en sus redes sociales con la única esperanza de que Nicky Jam lo viera y pudiese cumplir su sueño de entregárselo personalmente algún día. El primer paso está cumplido, el reggaetonero lo publicó en sus redes sociales y seguramente muy pronto se reunirá con el talentoso niño. 

En el clip, se ve a Josué acompañado de su grupo de amigos y no se lo ocurrió una mejor idea que presentar al muñeco cantando. “Hoy les quiero presentar a un chico original. Hoy lo puedes ver brillar y nunca pierde su humildad. Les presento a Nicky Jam”, dijo rapeando el venezolano de 9 años. “Espero te guste y poder entregártelo algún día. Desde aquí, de Venezuela, un abrazo”, añadió. 

Conoce los videos más buscados por los peruanos durante el 2018

Ante la muestra de cariño, miles de personas que siguen a Josué Figueroa en Instagram comenzaron a etiquetar a Nicky Jam entre los comentarios para que aprecie la obra de arte que realizó el niño. “No tengo palabras. Se me salen las lágrimas. Gracias por un detalle tan bonito. Te amo, papá”, fue la respuesta del músico urbano. 

Este detalle es una gran prueba de que el reggaetonero no solamente se destaca por el éxito de sus canciones, sino también por los valores que trata de incentivar en su público.

¡Mira a continuación el muñeco que realizó Josué inspirado en Nicky Jam!

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos