Programas

Nicky Jam y Miky Woodz se reunieron en Miami para hablar de su nueva colaboración

2019-02-06 13:19:23
Compártelo en:
compartir
Video

¡Nueva colaboración a la vista! Nicky Jam y Miky Woodz se reunieron en Miami (Estados Unidos) y acordaron estrenar un nuevo tema. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que otra vez tendremos un 2019 lleno de colaboraciones y a la lista de espera se sumaron Nicky Jam y Miky Woodz. Ambos artistas coincidieron en Miami y aseguraron que muy pronto se pondrán manos a la obra para iniciar con las grabaciones de su nuevo sencillo. 

En un video compartido por el portal Rapetón, se ve a Nicky Jam y Miky Woodz tener una charla. Antes de despedirse, Nicky Jam alcanza a decirle a Miky Woodz que muy pronto lo verá en el estudio de grabación para un nuevo tema que será parte del nuevo disco de Nicky. ¡Hasta se viene un nuevo álbum!

Alejandro Sanz anuncia nuevo tema en colaboración con Nicky Jam

“Tenemos que trabajar obligado. ¡Vamos a romper! Tenemos que hacer un tema que va para mi disco”, dijo el músico estadounidense. El encuentro se dio mientras ambos estaban realizando el rodaje de sus nuevos videoclips en locaciones muy cercanas. 

Ahora solamente nos queda esperar para poder disfrutar de la nueva propuesta musical que están preparando estos dos grandes artistas reconocidos a nivel mundial. 

Por otro lado, Nicky Jam estrenará el día de mañana su primera colaboración con el español Alejandro Sanz. Se espera que este nuevo éxito mezcle la esencia de los dos artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EL OG

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211