En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Alejandro Sanz anuncia nuevo tema en colaboración con Nicky Jam

Alejandro Sanz anuncia nuevo tema en colaboración con Nicky Jam

Nicky Jam y Alejandro Sanz protagonizarán una nueva colaboración que revolucionará al mundo de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante español Alejandro Sanz anunció, a través de sus redes sociales, que muy pronto estará disponible su primera canción junto a Nicky Jam. Además, el cantautor europeo también publicó la portada de este nuevo, titulado ‘Back in the city’. El nombre causó confusión entre sus seguidores pues todavía no se sabe si será en inglés, español o una mezcla de ambos. 

“Esta es la portada de ‘Back in the city’ con Nicky Jam”, escribió el artista en la imagen donde se resalta el color negro y que, seguramente, coincidirá con la temática que implementarán en el videoclip. 

¿Cuánto costaría tomarse una foto con Nicky Jam?

La nueva producción de Nicky Jam y Alejandro Sanz estará disponible a partir de este jueves a las 4 de la tarde. “¡Por fin lo compartiré con ustedes!”, añadió el español muy entusiasmado por su primera colaboración con el reggaetonero. 

La expectativa sobre este junte ha sido mucha y es que, en menos de 24 horas, el post logró tener más de 127 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios en el perfil de Instagram de Nicky.

Por su parte, Nicky Jam ya se encuentra en los estudios de Hollywood trabajando en lo que será su nueva película junto a Will Smith. A la par, el cantante urbano también empezó a trabajar en los detalles para su primera gira del año por Estados Unidos. El tour ‘íntimo’ empezará el 11 de abril y culminará el 18 de mayo. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios