Programas

¿Cuál es el mejor piropo que ha dado Nicky Jam?

2018-09-27 15:07:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el mejor piropo que ha dado Nicky Jam?
Cantante asegura que no es bueno dando piropos (Foto: Getty)

Nicky Jam está suelto en plaza y en una divertida entrevista con Billboard reveló cuál es el mejor piropo que ha dado en su vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de que se diera a conocer su separación de la colombiana Angélica Cruz, Nicky Jam parece estar disfrutando de su soltería, aprovechando los viajes que tiene como pate de sus conciertos en todo el mundo. Recientemente, el reggaetoneo contó cuál es el mejor piropo que ha dado. 

“No entiendo los piropos, pero el mejor que he dicho ha sido ‘te voy a hacer un hijo’”, sostuvo el intérprete de ‘X’ (Equis) entre risas. Nicky Jam también recordó una anécdota de su infancia que vivió junto a su abuela y una prima. El cantante empieza narrando la historia recordando los momentos en familia que vivió en Puerto Rico y el que más recuerda es cuando su abuela lo castigó por esconder la ropa y dejar abierta la ventana de su cuarto, pues ella pensó que alguien había entrado a robar. 

Nicky Jam felicitó a Will Smith por su cumpleaños

Otra de las situaciones que marcó la vida de Nicky Jam fue cuando vivía con su madre y ella solía escuchar siempre las canciones de José José y desde ahí empezó a crecer aún más su interés por la música.

Cambiando de tema y volviendo a la actualidad, Nicky Jam estrenó hace una semana el video del tema ‘Good vibes’, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones. Por otro lado, para el mes de noviembre, tiene separado en su agenda dos conciertos que estará brindando en Colombia los días 23 y 24 de noviembre. ¡Imparable!  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos