Programas

Nicky Jam lanza nueva línea de relojes

2019-03-04 12:54:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam lanza nueva línea de relojes
Nicky Jam mostró el exclusivo reloj que tendrá su nombre (Foto: Getty)

Un poco desligado de la música, Nicky Jam anuncia su nuevo proyecto laboral: una línea de relojes asociada con la marca Hublot.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el reggaetonero anunció con bombos y platillos su nuevo negocio. Es sabido por todos que Nicky Jam es un amante de los relojes, siempre busca tener el color perfecto para combinar con sus prendas de vestir y es por eso por lo que ahora estará lanzando una nueva línea de lujo de estos objetos. La primera edición, a la que llamó Big Bang Meca-10 Nicky Jam, tendrá solamente 100 unidades. 

“Mi nueva línea de relojes con mi nueva familia Hublot. Gracias por creer en mí, por creer en el género y por creer en los latinos. ¡Latino power!”, escribió el músico urbano en Instagram. “Las joyas y la prendas para una persona que viene de abajo, del barrio, le transmiten la sensación de ‘yo también lo logré’. Son como un trofeo. Obviamente, a veces pueden ser exagerados o grandes y el tema con los relojes es que determinan un estatus que dice dónde estás”, añadió. 

Estos son los artistas confirmados para el Festival Barrio Latino

Junto con el gran anuncio también vino la información de que el modelo se estará distribuyendo en los próximos días. El reloj tendrá lujosos detalles exclusivos y rondará el precio de aproximadamente 20 mil dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Es muy exclusivo y se venderá fácilmente. Seguro habrá mucha más demanda porque se venderán sobre pedido y veremos si lanzamos una segunda edición. Nos ayudará con nuestra imagen y ventas”, señaló Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211