En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estos son los artistas confirmados para el Festival Barrio Latino

Estos son los artistas confirmados para el Festival Barrio Latino

El Festival Barrio Latino, el más importante de la música urbana en nuestro país, anunció a través de sus redes sociales a los artistas que han confirmado su asistencia para presentarse el próximo 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño Nicky Jam fue el primero en decir que sí a este espectáculo urbano, seguido de la estadounidense Becky G, quien seguramente estará ‘Sin pijama’ al subirse a la tarima. 

El colombiano Sebastián Yatra aseguró que Barrio Latino es uno de los distintos espectáculos en los que planea presentarse en el Perú. Mientras que su compatriota, Manuel Turizo, también se prepara para poner a bailar a más de ‘Una lady como tú’. 

A su vez, los reggaetoneros Alexis y Fido y Yomo y Noriel también se sumaron a la convocatoria hecha por los organizadores de este ansiado evento. 

VOLVIÓ EL FESTIVAL MÁS GRANDE DEL GÉNERO URBANO #FESTIVALBARRIOLATINO #NickyJam #BeckyG#SebastianYatra #ManuelTurizo #AlexisyFido #Noriel #Yomo
? Sáb 01 Jun Club Cultural Lima - Chorrillos
Entradas a la Venta desde el 05 de Marzo en Joinnus#BarrioLatino #Barrio4 pic.twitter.com/w60ZAmjTDf

— Festival Barrio Latino (@BarrioLatinoPe) 27 de febrero de 2019

 

Los fanáticos podrán adquirir sus entradas para el Festival Barrio Latino a partir del 5 de marzo a través de la página web de Joinnus. 

Cabe destacar que Nicky Jam se encuentra con la agenda apretada, puesto que el músico ha estado en el set de grabación de ‘Bad Boys 3’ junto a Will Smith y Martin Lawrance. No obstante, no ha dejado de manifestarse a través de su cuenta de Instagram donde recientemente compartió un mensaje para el pueblo venezolano. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios