Programas

Estos son los artistas confirmados para el Festival Barrio Latino

2019-02-27 20:23:08
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los artistas confirmados para el Festival Barrio Latino
Estos son los artistas confirmados para el Festival Barrio Latino (Foto: Getty Images)

El Festival Barrio Latino, el más importante de la música urbana en nuestro país, anunció a través de sus redes sociales a los artistas que han confirmado su asistencia para presentarse el próximo 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño Nicky Jam fue el primero en decir que sí a este espectáculo urbano, seguido de la estadounidense Becky G, quien seguramente estará ‘Sin pijama’ al subirse a la tarima. 

El colombiano Sebastián Yatra aseguró que Barrio Latino es uno de los distintos espectáculos en los que planea presentarse en el Perú. Mientras que su compatriota, Manuel Turizo, también se prepara para poner a bailar a más de ‘Una lady como tú’. 

A su vez, los reggaetoneros Alexis y Fido y Yomo y Noriel también se sumaron a la convocatoria hecha por los organizadores de este ansiado evento. 

Los fanáticos podrán adquirir sus entradas para el Festival Barrio Latino a partir del 5 de marzo a través de la página web de Joinnus. 

Cabe destacar que Nicky Jam se encuentra con la agenda apretada, puesto que el músico ha estado en el set de grabación de ‘Bad Boys 3’ junto a Will Smith y Martin Lawrance. No obstante, no ha dejado de manifestarse a través de su cuenta de Instagram donde recientemente compartió un mensaje para el pueblo venezolano. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos. 

Está de Moda
Document

989001211