En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Nicky Jam canta en karaoke japonés para iniciar nuevo reto para sus fans

Nicky Jam canta en karaoke japonés para iniciar nuevo reto para sus fans

El cantante Nicky Jam volvió a sorprender a sus seguidores mostrando sus habilidades para cantar en un karaoke japonés. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que Nicky Jam publicó recientemente un misterioso video en su cuenta de YouTube donde tiene como invitados a varios japoneses dentro de un karaoke. Sin embargo, esta pieza audiovisual serviría para incentivar a sus fans a se sumen a un nuevo reto en las redes sociales. ¡Entérate de qué se trata!

Nicky Jam estuvo en Japón hace unos meses, pero en aquel entonces no entró en detalles con respecto a los proyectos en los que estuvo trabajando. 

Los datos que debes tener en cuenta antes de ver la serie biográfica de Nicky Jam

Tuvimos que esperar un par de meses para finalmente conocer el verdadero motivo de su viaje al país asiático. En el clip, que tiene una duración de casi tres minutos, se observa a un grupo de amigos cantar en un karaoke sin muchas ganas de querer estar en el lugar. 

Minutos después el recinto se llena de silencio al sentir la poca energía de los asistentes y es ahí cuando hace su gran aparición el famoso reggaetonero. Nicky Jam se coloca la gorra para atrás y con su sola aparición empieza la fiesta, acompañado de un parlante al ritmo de ‘El amante’. 

Luego de compartir esta iniciativa, varios fanáticos de Nicky Jam empezaron a sumarse a la movida y publicaron sus videos interpretando los temas más populares del artista urbano usando el hashtag de ‘VPartyChallenge’. ¿Qué esperas para compartir tu video?

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios