En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Los datos que debes tener en cuenta antes de ver la serie biográfica de Nicky Jam

Los datos que debes tener en cuenta antes de ver la serie biográfica de Nicky Jam

El reggaetonero Nicky Jam está a pocos días de estrenar su ansiada producción biográfica en Netflix y aquí te dejamos algunos datos a tener en cuenta. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para empezar, tenemos que contarte que no solamente verás la etapa de éxito del músico, sino que debes prepararte para ser testigo de los grandes fracasos que tuvo en su vida, la superación con respecto a su adicción a las drogas y el alcohol, la influencia de sus padres y amigos en su carrera artística y la nueva vida que tuvo en Colombia. En ‘Nicky Jam: el ganador’ verás un poco de cada etapa del artista desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Miles de fanáticos en todo el mundo empiezan a contar las horas para poder finalmente disfrutar de la serie biográfica del artista. Este proyecto contará con 13 capítulos y estará disponible en Netflix a partir de este viernes 30 de noviembre. 

Nicky Jam y Afrojack cantarán en República Dominicana

La historia comenzará mostrando a la audiencia los primeros pasos que tuvo Nicky Jam en el mundo artístico y es que, a diferencia de otros de sus colegas, Nicky comenzó rapeando en la calle. Fue durante la época de los 90s que el intérprete de ‘Si tú la ves’ conoció a Daddy Yankee con quien conformó el dúo Los Cangris. 

Sin embargo, este proyecto se vino abajo luego de que Nicky Jam cayera en las drogas y el alcohol. 

“Tengo un pasado muy oscuro, un pasado difícil. Mi mamá y mi papá fueron drogadictos. Yo, también, pero gracias a Dios, todos salimos de eso. Yo quiero que todos sepan cómo salimos”, dijo Nicky Jam. 

Una de las etapas más esperadas por sus fanáticos es el resurgimiento que tuvo en Colombia ya que este viaje al país cafetero le ayudó a alejarse de la mala vida y allí fue donde creó el álbum ‘Fénix’.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios