En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam y Afrojack cantarán en República Dominicana

Nicky Jam y Afrojack cantarán en República Dominicana

Los músicos Nicky Jam y Afrojack fueron confirmados para presentarse en diciembre en República Dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el portal Listín Diario, los artistas en mención estarán presentándose el sábado 29 de diciembre en el Anfiteatro Altos de Chavón de República Dominicana. Uno de los organizadores del evento aseguró que decidió llevar a estos cantantes debido a la gran acogida que tienen en el país dominicano.

“Concluimos el año con un magno espectáculo de estos artistas quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicanos, con el fin de complementar una experiencia inolvidable a nuestro público. En Casa Brugal nos esmeramos en producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas de nuestro portafolio y las presentaciones de grandes artistas. El concierto de Nicky Jam y Afrojack es un regalo para nuestra gente”, escribieron en el comunicado donde anuncian el retorno de Nicky Jam a República Dominicana. 

¿Cómo convenció Nicky Jam a sus padres para grabar su serie biográfica?

Habiéndose confirmado la presencia de los talentosos artistas en un solo lugar por primera vez, el único objetivo que queda por cumplir es pasarla bien de inicio a fin. A lo largo de este año, otras estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Luis Fonsi y Piso 21 también pasaron por República Dominicana.

Por otro lado, Nicky Jam estuvo la semana pasada realizando dos espectaculares conciertos en Medellín, Colombia, y tuvo como invitados a destacados artistas con los que hizo delirar a los asistentes con sus mayores éxitos musicales. J Balvin, Karol G y Bad Bunny fueron algunos de los que disfrutaron de este gran momento junto a Nicky Jam frente a miles de personas.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios