¿Cómo convenció Nicky Jam a sus padres para grabar su serie biográfica?

¿Cómo convenció Nicky Jam a sus padres para grabar su serie biográfica?

Falta menos de cinco días para el gran estreno de la serie biográfica de Nicky Jam y aquí te contamos todo lo que tuvo que hacer el artista para convencer a sus padres sobre el rodaje. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La serie ‘Nicky Jam: el ganador’ se estrenará este viernes 30 de noviembre en Netflix y contará con un total de 13 capítulos en los que se relatará la vida del reggaetonero, incluyendo los momentos más catastróficos que tuvo que pasar en relación con el alcohol y las drogas. Nicky Jam cuenta que en un principio sus padres no querían que se tocase su historia en la serie, pero luego el artista urbano los convenció asegurando que sería la única manera de soltar el pasado. 

“Le dije a mi papá que iba a contarlo todo y quería ser gráfico. Mi mamá lo recibió más tranquila, ella es como yo, no tiene pelos en la lengua, pero mi padre es más reservado y no le gusta hablar del pasado. Él me decía: ‘eso ya terminó’, pero al final yo le dije ‘si tú me dejas hacer esta serie, yo prometo que suelto el pasado, lo necesito’. Claro, le daba un poco de pena, pero yo siempre le he dicho que él es un héroe porque es un ejemplo para otros”, señaló. 

Nicky Jam, Karol G y otros en ‘Pal Norte 2019’

La serie de Nicky Jam contó con la dirección del reconocido productor Jessy Terrero, quien ha trabajado anteriormente con el artista en algunos videoclips musicales. 

Según lo que contó el intérprete de ‘Si tú la ves’, en la serie se tratarán todos los temas desconocidos de su vida, aquellos que hasta el día de hoy quedaron en la memoria de Nicky Jam. 

“La historia se enfoca en el proceso para llegar a ese éxito. Si está ese elemento, mi éxito ha sido una cosa increíble. Claro que me persiguen batallas internas, pero la trama se centra en lo que tuve que vivir para llegar al éxito, un proceso que no fue del todo malo”, sentenció. 

‘Nicky Jam: el ganador’ fue grabada, en su mayoría, en diferentes locaciones de Colombia, pues fue el país donde Nicky volvió a resurgir como artista. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios