Exesposa de Nicky Jam se luce con nueva pareja en las redes sociales

Exesposa de Nicky Jam se luce con nueva pareja en las redes sociales

Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz pusieron fin a su relación hace unos meses y desde entonces ambos están haciendo sus vidas sin miedo a nada. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La separación se dio a conocer a inicios del mes de setiembre a través de un programa de espectáculo mexicano donde se mostraron los documentos del divorcio y los acuerdos a los que habrían llegado. Luego de esto, el reggaetonero fue visto un par de veces con desconocidas mujeres paseándose por Miami en sus lujosas camionetas.

Aunque de momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado respecto a la separación, lo cierto es que su relación llegó a su fin después de 18 meses de casados. 

Director de 'Nicky Jam: El ganador' habló sobre lo difícil que fue hacer la serie

La vida le volvió a sonreír a la colombiana Angélica Cruz, expareja de Nicky Jam, y para empezar el año con el pie derecho, Cruz mostró a su nueva pareja en las redes sociales: el futbolista español Édgar Méndez. 

“Les deseamos un feliz Año Nuevo 2019, que Dios les de mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos”, escribió en una postal donde aparece muy sonriente con el futbolista del Cruz Azul de México.

La relación de ambos se dio a conocer a inicios del mes de diciembre luego de que la colombiana compartiera algunos videos en sus historias de Instagram junto a su nueva pareja.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios